domingo, 8 de julio de 2007

El Aborto

Hoy podemos decir que Satanás ha ganado otro país, hoy podemos decir que morirán a partir de este momento otros 80.000 niños, indefensos, en silencio, sin quejarse…..

Hoy en Portugal se ha dado el paso mas importante para legalizar el aborto en toda su expresión máxima, y la imagen de la tv me ha parecido triste, muy triste, cuando la persona encargada de comunicar la aprobación del proyecto, lo hizo, sólo veía mujeres gritando de alegría, futuras madres pensando –Ahora ya me puedo librar de mi hijo si me estorba, y sin oírlo cuando lo descuarticen-, amigos, es desolador el ver que la única protección que tienen los niños contra el mundo, que son sus madres, crean leyes ellas mismas para legalizar la matanza de sus hijos.

Todas las sociedades han tenido sus holocaustos, en tan solo dos siglos ya llevamos tres, el Comunismo, el Nacional-Socialismo de Hitler, y ahora nos toca el aborto, pero permitidme que califique como totalmente peor, como totalmente mas cobarde, el aborto, ¿Por qué? Muy sencillo, tanto en la URSS, como en alemania, etc, las víctimas eran personas que se podían defender físicamente, los genocidas tenían que luchar para quitarles la vida, incluso se tenían que enfrentar a sus quejas, suspiros, gritos, llantos, etc. Algo terrible. Pero a lo que hemos llegado hoy en día con el aborto es asombroso, por la cobardía de sus autores tanto morales como físicos, aprovechan para trocear a los niños, cuando todavía ni siquiera los pueden ver físicamente, cuando ni siquiera los pueden escuchar quejarse, cuando ni siquiera se pueden defender, no he visto mayor prueba de cobardía en el mundo que un aborto. Además en las guerras se matan a supuestos enemigos, en las guerras se matan a personas que no sueles conocer y a distancia, aquí no, en el aborto, se asesina una “madre” a su propio hijo, al ser humano que más deberías proteger, al ser humano que más deberías amar, a ese ser humano tú misma pides y solicitas, y pagas, para matarlo, para trocearlo, para quemarlo, para asfixiarlo, en qué corazón cabe eso, en qué filosofía de vida cabe eso, en qué puro sentimiento estúpido puede explicarse eso.

En un país donde se critica y se condena la pena de muerte de otros países, en un país en el que corregir a tu hijo con un cachete puede llevarte a la cárcel, en este país tan progresista que pretende ser España, aquí, las bolsas de basura y los contenedores de basura de barrio, sirven de Panteones de niños inocentes y silenciosos, y todo esto es legal, y a partir de ahora también será legal en Portugal.

Me identifico perfectamente cuando se nos dijo que los hijos de Dios viven en este mundo, pero no son de este mundo.

No hay comentarios: